Transporte castilla y león

En TRANSMAB, como empresa de transporte en Castilla y León echamos mano del cross-docking para desarrollar el proceso de logística en el menor tiempo posible sin gastos de almacenamiento. Lo que hacemos es transferir las mercancías del medio de transporte al que se vaya a usar para llegar al destinatario final sin almacenaje intermedio. La recepción de los productos en un muelle de entrada hace posible la transferencia en el menor tiempo posible.

Somos un operador logístico en Palencia con dilatada experiencia y a lo largo del tiempo hemos conformado una amplia cartera de clientes satisfechos. Haciendo siempre gala de una inmejorable planificación y de un control óptimo de los tiempos.

Líderes en servicios de transporte en Castilla y León

Usando el cross-docking como mecanismo de trabajo podemos agilizar la entrada de productos aunque haya que manejar un gran volumen de mercancías. Se trata, entre otras cosas, de acortar los plazos de entrega.

En TRANSMAB somos también especialistas en el picking, en preparar pedidos según las instrucciones del cliente y con productos ya terminados. Como operador logístico en Valladolid distribuimos en toda Castilla y León las 24 horas. Recogemos a diario en cualquier punto de la Península remitiendo siempre informes de entrega.

Llevamos a cabo un exhaustivo control de la trazabilidad. Controlamos los movimientos de las mercancías por radiofrecuencia y en tiempo real. Todos nuestros procesos se gestionan a través de firmes protocolos de calidad. No en vano, funcionamos como almacén regulador de nuestros clientes, suministramos a cadenas de producción y retiramos los productos terminados para su posterior distribución.
transporte castilla y león

Amplias instalaciones

Nuestras instalaciones abarcan un total de 16.000 metros cuadrados. Tenemos capacidad para 20.000 palets y contamos con 16 puertas de acceso para vehículos y con 4 muelles de atraque. Estamos en la autovía Palencia- Valladolid, en la localidad palentina de Villamuriel del Cerrato. Ofrecemos servicios logísticos de almacenaje, picking, cross-docking, etiquetado o repaletización.
Disponemos de un proceso propio, testado y optimizado, para cubrir las necesidades de los fabricantes de Castilla y León. Trabajamos mano a mano con empresas nacionales e internacionales, con clientes que operan en nuestra zona.  Nos ocupamos de la distribución de mercancías con nuestra propia flota de vehículos en toda la comunidad autónoma de Castilla y León. Aseguramos plazos competitivos en las entregas cumpliendo los más altos estándares de calidad. Nos hacemos cargo de todos los trámites para la importación y exportación de mercancías.
En cuanto a nuestros servicios de transporte internacional, operamos por tierra, por aire y por mar. Llegamos hasta México, Brasil, Asia, Oriente Medio y el Norte de África. En rutas nacionales, contamos con rutas diarias para grupajes y cargas completas uniendo Levante con Castilla y León.

SOLICITA INFORMACIÓN