Operador Logístico Valladolid
Como operador logístico en Valladolid somos expertos, entre otras cosas, en el llamado cross-docking, metodología de trabajo ideal para responder a las necesidades de las cadenas de suministro omnicanal. Añadirlo a las estrategias de preparación de pedidos reporta muchas ventajas de las que queremos que nuestros clientes sean conscientes. Ventajas como, por ejemplo:
- Reducción del espacio que se ocupa en el almacén.
- Reducción de costes.
- Ahorro en el número de operaciones y el manejo de las cargas.
- Aumento de la productividad y mejora de la eficiencia.
- Reducción de los plazos de entrega.
- Una cadena de suministro más respetuosa con el medioambiente.
En nuestro almacén de Palencia vemos que cada vez más personas apuestan por el cross-docking, una alternativa presente en las estrategias de logística. Es una técnica de preparación de pedidos, también llamada “cruce de muelle”, donde el tiempo de almacenaje no existe o es muy limitado. Lo que hacemos en TRANSMAB es llevar a cabo todo el proceso de logística en el menor tiempo posible sin recurrir a mayores gastos de almacenamiento.
Dicho de otro modo, lo que hacemos es transferir las mercancías del medio de transporte al medio que se vaya a usar para llegar al destinatario final sin que haya almacenaje intermedio. La recepción de productos mediante un muelle de entrada hace posible la transferencia en el menor tiempo posible.
Operador logístico en Valladolid de dilatada experiencia
En nuestro almacén de Valladolid hacemos gala de una excepcional planificación y un control óptimo de los tiempos. Todo para que cada operación resulte lo más sencilla posible.
El cross-docking es un mecanismo que sirve para agilizar la entrada de productos y es preferible usarlo ante un gran volumen de mercancías. Se trata de que haya una entrada y salida sencillas y de acortar los plazos de entrega.
En TRANSMAB somos también especialistas en otras actividades como el picking. Se trata de preparar pedidos siguiendo las instrucciones del cliente y con productos ya terminados. Distribuimos en toda Castilla y León las 24 horas y nos ocupamos de la gestión de las devoluciones.
Somos líderes en transporte nacional y recogemos a diario en cualquier punto de la península. En Valladolid y Santander entregamos en solo 24 horas. Además, remitimos a diario informes de entrega.
Una amplia cartera de servicios
Destacamos por un exhaustivo control de la trazabilidad. Todos los movimientos de las mercancías son controlados mediante radiofrecuencia para ofrecer a nuestros clientes información en tiempo real. Además, todos nuestros procesos se gestionan a través de estrictos protocolos de calidad. De hecho, funcionamos como almacén regulador de nuestros clientes, suministramos a cadenas de producción y retiramos de sus fábricas los productos terminados para su distribución.