Almacén palencia

Nuestras instalaciones, entre las que se incluye un puntero almacén en Palencia, abarcan un total de 16.000 metros cuadrados. En nuestras naves tenemos capacidad para albergar 20.000 palets. Contamos con 16 puertas de acceso para vehículos y con 4 muelles de atraque. Estamos en una ubicación inmejorable, en la autovía Palencia- Valladolid. Por eso somos un referente en el sector del transporte en Castilla y León. En concreto estamos en la localidad palentina de Villamuriel del Cerrato, aunque también tenemos presencia en Vizcaya.
En calidad de operador logístico especializado, podemos abarcar cualquier operación logística adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos servicios logísticos de almacenaje, picking, cross-docking, etiquetado o repaletización.

Un almacén en Palencia totalmente equipado

En TRANSMAB podemos ocuparnos del aprovisionamiento de materias primas y productos auxiliares. Disponemos de un proceso propio, testado y optimizado, para atender las necesidades de los fabricantes de Castilla y León en lo relativo al aprovisionamiento de materiales. Colaboramos estrechamente con empresas nacionales e internacionales con clientes que operan en nuestra zona. Aseguramos, por ello, una cadena de suministro de la mercancía siempre eficiente y solvente.
5a5cbf68-e357-4deb-83a4-cc60d0dcef18

Líderes en la distribución intracomunitaria Castilla y León

Desde nuestro almacén de Valladolid nos ocupamos de la distribución de mercancías con nuestra propia flota de vehículos. Operamos en toda la comunidad autónoma de Castilla y León. Trabajamos también en horario nocturno para que las mercancías puedan estar disponibles en las rutas de reparto diarias. Aseguramos por ello plazos competitivos en las entregas cumpliendo los más altos estándares de servicio y calidad.

Disponemos de la autorización de DA, DDA, ADT y LAME para asegurar la mayor rentabilidad en las operaciones internacionales gracias a los regímenes suspensivos de impuestos. Nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios para la importación y exportación de mercancías. Resolvemos todas las dudas que puedan tener los clientes relativa a cualquier fase del proceso. Asumimos toda la operación, tanto a nivel documental como operativo.
En cuanto a nuestros servicios de transporte internacional, operamos por tierra, pero también por aire con salidas desde Irún. Somos expertos, además, en transporte marítimo y llegamos hasta México, Brasil, Asia, Oriente Medio y el Norte de África.
En cuanto a las rutas nacionales, contamos con rutas diarias para grupajes y cargas completas uniendo Levante con Castilla y León.
Hacemos uso de la más avanzada tecnología, de los últimos avances de la informática aplicados a la logística. Esto nos permite controlar, a través de Internet y en tiempo real, el stock, los movimientos de entrada y salida o el control de existencias. Sin perder de vista todos los datos de las mercancías de nuestros clientes como el lote, la fecha de producción, la fecha de caducidad o la referencia. Gestionamos el stock de las mercancías gracias al sistema LIFO, FIFO, FEFO. El control de las entradas y salidas lo hacemos mediante lector óptico.

SOLICITA INFORMAICÓN