POLÍTICA DE CALIDAD
En TRANSMAB tenemos como MISIÓN:
Proveer del producto necesario (tangible o intangible), en el lugar adecuado, en el momento preciso, en las condiciones deseadas, contribuyendo de esta manera a la máxima rentabilidad de nuestros clientes. Comprometiéndonos a ofrecer productos y servicios de alta calidad, minimizando los impactos ambientales y contribuyendo activamente a la mitigación del cambio climático.
Para el logro de nuestro propósito nos apoyamos en un Sistema Integral de Gestión conforme a los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2015 e IFS Logística V3.0, cuyo compromiso implica:
✓ ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Escuchar y responder de manera efectiva a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes, asegurando su satisfacción y confianza aportando un valor competitivo al cliente; Todo el equipo trabaja en consonancia para que nuestros clientes obtengan el servicio que necesitan, incluso cuando esas necesidades no han sido detectadas.
✓ CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS: Porque buscamos garantizar que los productos que entregamos llegan a su destino en las mismas condiciones que los recibimos.
✓ CULTURA DE SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS: Porque somos capaces de responder, y afrontar de forma competente, con interés, esfuerzo, creatividad y conocimiento las diversas situaciones que se generan de nuestra actividad que comprometan la seguridad.
✓ SEGURIDAD DEL PRODUCTO (FOOD SAFETY): Porque adoptamos medidas preventivas y correctivas bajo principios de HACCP, asegurando condiciones higiénicas adecuadas y procedimientos que eviten contaminación, deterioro o mezclas indebidas durante la manipulación y transporte.
✓ LEALTAD: Porque llevamos a término nuestros compromisos, aunque las circunstancias no sean las propicias.
✓ RENTABILIDAD: Porque buscamos el mejor resultado no sólo para nuestra compañía sino para nuestros clientes, convirtiéndonos en verdaderos socios estratégicos de su negocio.
✓ LEGALIDAD: Porque cumplimos en todo momento con todos los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables al sector logístico, incluyendo aquellos relacionados con seguridad alimentaria, trazabilidad, higiene y defensa alimentaria, y los exigidos por nuestros clientes.
✓ MEJORA CONTINUA: Porque la calidad no se entiende si no es en una constante evolución.
✓ CAMBIO CLIMÁTICO: Todo lo anterior queda supeditado a la ejecución de operaciones altamente respetable del medio ambiente, con prácticas responsables que pongan como norte la sostenibilidad del planeta.
Cada experiencia es una oportunidad para mejorar; cada cliente una opción para la excelencia. El Sistema Integral de Gestión se basa en la identificación, participación y compromiso de todos los miembros de TRANSMAB con esta Política Integral Corporativa. Para ello se establecen objetivos, los cuales, junto con la presente Política, son revisados a través de reuniones periódicas.