POLÍTICA DE CALIDAD

 

En TRANSMAB tenemos como MISIÓN:

Proveer del producto necesario (tangible o intangible), en el lugar adecuado, en el momento preciso en las condiciones deseadas, contribuyendo a la máxima rentabilidad para nuestros clientes.

Para el logro de nuestro propósito nos apoyamos en un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad del producto conforme a los requisitos establecidos en la norma IFS Logística, cuyo compromiso implica:

CALIDAD: Entendida como proceso por el cual se aporta un valor competitivo al cliente; Todo el equipo trabaja en consonancia para que nuestros clientes obtengan el servicio que necesitan, incluso cuando esas necesidades no han sido detectadas.

SEGURIDAD DEL PRODUCTO: Porque buscamos garantizar que los productos que entregamos llegan a su destino en las mismas condiciones que los recibimos.

RESPONSABILIDAD: Porque somos capaces de responder, y afrontar de forma competente, con interés, esfuerzo, creatividad y conocimiento las diversas situaciones que se generan de nuestra actividad, incluyendo el respeto al medioambiente y velando por la sostenibilidad del planeta.

LEALTAD: Porque llevamos a término nuestros compromisos, aunque las circunstancias no sean las propicias.

RENTABILIDAD: Porque buscamos el mejor resultado no sólo para nuestra compañía sino para nuestros clientes, convirtiéndonos en verdaderos socios estratégicos de su negocio.

LEGALIDAD: Porque cumplimos en todo momento con todos los requisitos legales, y requisitos de clientes exigidos.

MEJORA CONTINUA: Porque la calidad no se entiende si no es en constante evolución. Cada experiencia es una oportunidad para mejorar; cada cliente una opción para la excelencia. El Sistema de Gestión se basa en la identificación, participación y compromiso de todos los miembros de TRANSMAB con esta Política. Para ello se establecen objetivos, los cuales, junto con la presente Política, son revisados a través de reuniones periódicas.