En TRANSMAB somos especialistas en servicios logísticos, transporte y  distribución de mercancía a nivel nacional.

Como operador logístico especializado podemos ofrecerle cualquier operación logística de valor añadido adaptada a sus necesidades.

Servicios Logísticos

Almacenaje, picking, crossdocking, etiquetado, repaletización y cualquier operación que pueda requerir con respecto a sus mercancías.

Llevamos a cabo todo aquello que necesite sobre sus mercancías con el fin de adaptarnos a sus necesidades para trabajar por la eficiencia conjunta.

Aprovisionamiento de Materias primas y productos auxiliares

Contamos con un proceso propio, testado y optimizado, para prestar servicio a los fabricantes de Castilla León en el aprovisionamiento de materiales. Para ello colaboramos con empresas nacionales e internacionales, cuyos clientes operan en nuestra zona de influencia, asegurando la cadena de suministro de las mercancías.

Distribución intracomunitaria Castilla- León

Llevamos a cabo distribución de mercancías con nuestra propia flota en toda la comunidad de Castilla- León. Actuamos como centro de removido nocturno para nuestros clientes, para que sus mercancías puedan enlazar con las rutas de reparto diarias, asegurando plazos competitivos en las entregas con altos niveles de servicio y calidad.

Servicios Aduaneros

Contamos con autorización de DA, DDA, ADT y LAME a través de los cuales podemos asegurar la mayor rentabilidad de sus  recursos en las operaciones de comercio internacional a través del uso de los regímenes suspensivos de impuestos.

Realizamos todos los trámites necesarios para la importación y exportación de mercancías asesorando a nuestros clientes en cualquier punto del proceso o encargándonos de toda la operación, tanto a nivel documental como operativo.

Transporte Internacional

Gestionamos su transporte internacional:

  • Transporte Terrestre con salidas desde Irún
  • Transporte Aéreo
  • Transporte Marítimo, donde nuestros puntos fuertes son:
    – México
    – Brasil
    – Asia
    – Middle East
    – Norte de África

Transporte Nacional

Gestionamos el transporte nacional de nuestros clientes en todo el territorio nacional. Contamos con rutas diarias para grupajes y cargas completas enlazando Levante y la zona norte con Castilla y León.

Nuestras conexiones informáticas  permiten:

  • Controlar en tiempo real su stock a través de conexión web; movimientos de entrada y de salida, control de existencias, etc…
  • Manejar los datos referentes a su mercancía que estime oportuno, a medida de sus necesidades y las de sus clientes (lote, fecha de producción, fecha de caducidad, sscc, referencia, …)
  • Gestionamos el stock de su mercancía por sistema LIFO, FIFO, FEFO… En función de sus necesidades y por control informático.
  • Control de entradas y salida mediante lector óptico